Quiénes somos

  • Jorge Anaya Gómez

Felizmente casado, padre de un adolecente. Es licenciado en mercadotecnia y tiene una maestría en administración de negocios (MBA); le encanta la lectura, en particular temas relacionados con la historia del pensamiento; actualmente cursa sus estudios de filosofía y teología en el Instituto Diaconal de la Diócesis de Saltillo (México).

Le apasiona la Filosofía, especialmente la antropología filosófica. Es fan de San Agustín y Santo Tomás de Aquino.

Es un convencido que para perseverar “en la verdad” en esta pos-modernidad; los católicos tenemos que formarnos en una sana filosofía, el recomienda la aristotélico – tomista.

En sus ratos de ocio, disfruta de una entretenida lectura y salir a caminar con su esposa, su hijo y la mascota de la familia.

 

  • Rafael Hurtado, PhD.

Nacido en Monterrey, Nuevo León, México. Es esposo y padre de cuatro hijos. Realizó sus estudios de Maestría y Doctorado en el John Paul II Institute for Marriage and Family (Australia) y la Universidad de Navarra (España). Es investigador activo en varios proyectos internacionales relativos a la temática familiar, como son el Observatorio Internacional del a familia (UNAM), Familiy and Media (PUSC) y The International Organization for the Family (USA). Es autor y co-autor de 6 libros, más de una veintena de artículos y capítulos de libros especializados en temas relativos a la Paternidad, Maternidad y Vida Doméstica. Asimimo, cuenta con más de 10 años de experiencia activa como profesor universitario y conferenciante frente a diversos públicos, tanto adolecente como el adulto. Además, es un apasionado maestro parrillero y ávido espectador de cine y series televisivas.